ADMINISTRACION DE COMUNIDADES


ATRIUM GESTION DE FINCAS, con una larga trayectoria profesional, especializada en la gestión integral de Comunidades de Propietarios, representa una empresa, que está enfocada principalmente en la solución de todos y cada uno de los problemas que a diario se presentan en una Comunidad, prestando especial hincapié en la gestión directa y personal con cada una de las personas que conforman la Comunidad.

Nuestra dedicación a la Administración de Comunidades, ha supuesto para nosotros un mayor grado de especialización en la profesión, lo que unido a la constante y periódica preparación de nuestro personal, redunda en un beneficio para nuestros clientes.

Nuestra gestión hace mucho más llevadero, el cargo de Presidente de la Comunidad, al asumir nosotros las tareas más complejas y gravosas. Los cometidos de un Administrador de Comunidades se encuentran recogidos en la Ley de Propiedad Horizontal.

Las líneas de gestión fundamentales, que llevamos a cabo, para el adecuado desarrollo y desenvolvimiento de su Comunidad, son:

  • Atención directa y personal a todos los propietarios.
  • Visitas periódicas a la Comunidad.
  • Preparación y asistencias a la Junta General Ordinaria y Extraordinarias.
  • Servicio rápido y eficaz para la resolución de acuerdos y reparaciones.
  • Control y reclamación de impagados.
  • Contabilidad clara y detallada, con información periódica.

DESPACHO 24 HORAS

Esta página le permite utilizar nuestro Despacho de Administración de Comunidades, abierto las 24 horas del día, incluso festivos, para su comodidad.

En esta oficina virtual, podrá hacer gestiones diversas. Entre ellas, notificar los cambios de domiciliación de recibos, averías, incidencias, etc., de forma rápida y fiable, o enviar mensajes al personal del mismo.

También, desde el Despacho virtual puede consultar información de su Comunidad (Convocatorias, Actas, Liquidaciones, etc.) que periódicamente publicamos, de forma reservada para Vd. y sus copropietarios.

Si no dispone de la clave de acceso solicítenosla sin compromiso.


ACCEDER A DESPACHO 24 HORAS SOLICITAR CLAVE DE ACCESO