<< Volver atras

Piso - Mil Plameras

90.000 €

Caracteristicas del inmueble
Apartamento en 1ª línea de la playa de las mil palmeras , listo para entrar a vivir , totalmente reformado con acabados de primera calidad. Apartamento de 1 dormitorio en primera línea de playa con magníficas vista al Mar Mediterrráneo , 40 m2 , 2 ascensores en la finca , piscina comunitaria con amplias zonas verdes , amplias zonas de parking público, ventanas de PVC oscilovatientes , calefacción eléctrica en salón , calefactor mural en baño , ventiladores de techo en salón y dormitorio con un gran armario empotrado, Baño con plato de ducha grande con hidromasaje , bidé , mueble de baño en color nogal con luces de led integradas , que aportan una gran luminosidad y un bajo consumo, sanitarios marca Roca , termo eléctrico de 30 L de capacidad marca Fagor. Cocina amueblada con placa vitrocerámica y campana extractora de 1ª marca , los muebles de la cocina están fabricados a medida y son muebles de gran calidad con amplios armarios para poder guardar tanto el menaje como alimentos.
Doble ventana de Aluminio en Dormitorio principal y Mosquitera.
Cerramiento de PVC oscilobatiente en terraza , que garantiza una muy buena climatización del apartamento durante el invierno y que no permite la entrada de frío o humedad durante los meses de invierno.
El suelo del apartamento es de gres de 1ª calidad , lo que ofrece una gran resistencia y larga durabilidad.

El apartamento esta listo para entrar a vivir y poder disfrutar de el sin tener que acometer obras ni reformas.

En definitiva una casa totalmente reformada y cuidada que esta pensada para su uso y disfrute durante todo el año o en periodos vacacionales , en el que no le faltará de nada , un hogar para disfrutar.



Referencia: 00235

Dormitorios: 1

Modalidad: Venta

Provincia: Alicante/Alacant

Población: Mil Plameras

Area: Playa

Tipo de propiedad: Piso

Más Detalles
m2
35
Planta
3
m2 de vivienda
40
m2 de parcela
40
Ascensor
Si
Dormitorios
1
Armarios
1
Piscina
Si
Orientación
Norte
Terraza
Si
Patio
Si
Exterior
Si
Calefacción
Si
Plaza de parking
n/d
Acepta animales
n/d