ALQUILADO
  << Volver atras

Duplex - Torre de la Horadada

500 €/mes

Junto a las playas de El Mojón y Las Higuericas y muy cerca del parque natural de Salinas de San Pedro del Pinatar. En una zona residencial muy tranquila por su baja densidad urbanística, con playas, paseos marítimos y Club Naútico y con una excelente dotación de servicios por su proximidad al núcleo urbano de Pilar de la Horadada, a los centros comerciales y de ocio Dos Mares y Las Velas, al campo de golf de competición par 72 Roda Golf Course, etc.
Completamente amuebladas y equipadas con todas las comodidades: climatización frío/calor centralizada en cada planta y por conductos, armarios empotrados y forrados en roble en todas las habitaciones, columnas de hidromasaje en los dos baños, cocina completamente equipada incluyendo lavavajillas, lavadero cerrado incluyendo secadora, TV satélite, equipos de vídeo y audio, sistema de alarma que permite la movilidad dentro de la vivienda, caja fuerte, etc.
Parcelas individuales con ducha exterior de agua fría/caliente, toldos automáticos con mando a distancia, mobiliario de jardín, tomas de electricidad y agua en el exterior, jardinería, etc.



Referencia: 00273

Dormitorios: 4

Modalidad: Alquiler

Provincia: Alicante/Alacant

Población: Torre de la Horadada

Area: Playa

Tipo de propiedad: Duplex

Más Detalles
Dormitorios
4
Piscina
Si
Amueblada
Si